ARQUITECTURA DE LOCALES COMERCIALES

La realización de locales comerciales forma parte de nuestro trabajo diario en Arqueprima, una labor atravesada por el diseño integral y la constante búsqueda de soluciones creativas del estándar más alto del mercado.

El universo comercial actual contiene nuevas demandas, muchas de ellas relacionadas con la renovación constante de locales y la apertura de espacios en búsqueda de una expansión comercial, dentro de esta nueva exigencia aparecemos nosotros: Arqueprima, un estudio interdisciplinario especializado en arquitectura comercial de diseño y fabricación de mobilario.

La arquitectura comercial es uno de los aspectos más importantes dentro de la imagen corporativa de una firma, porque habla de su identidad y de la posición que la empresa ocupa en el universo comercial. La interpretación de estos rasgos institucionales es una de las tareas que realizamos en Arqueprima, llevamos estas características a una síntesis de arquitectura comercial que fusiona diseño y funcionalidad. La creación de estos espacios brinda a nuestros clientes una experiencia visual, donde no sólo se trata de acceder a los productos que comercializa, sino también descubrir un poco más de su historia y su identidad.

Para nuevos desafíos en la realización de un nuevo local comercial, el equipo de Arqueprima realiza un análisis de la identidad de cada empresa y busca soluciones creativas tomando como referencia el programa de necesidades. Tras este periodo de análisis y surgimiento del ante-proyecto, comienzan a nacer las primeras ideas para trasladar a la marca a una expresión arquitectónica. Nuestro equipo de trabajo en Arqueprima se encarga tanto del diseño como de la ejecución de obra, ofreciendo un servicio integral de “llave en mano”, donde se logran soluciones tanto en la comunicación de la marca, como en el diseño de mobiliario.

Nuestro porfolio incluye algunas de las marcas más prestigiosas del mercado, en el diseño de locales comerciales modernos que incluyen tecnología de punta y soluciones creativas que apuestan a la flexibilidad en los espacios y la funcionalidad.

 

Diseño de Locales Comerciales