ARQUITECTURA GASTRONÓMICA

Arqueprima es uno de los máximos referentes en arquitectura gastronómica. Brindar soluciones de diseño para espacios comerciales y restaurantes es uno de nuestros fuertes. Nuestro equipo de profesionales y creativos participa de proyectos integrales, en un proceso que abarca desde el génesis de la idea hasta su posterior materialización.

Nuestro trabajo en el rubro de arquitectura gastronómica no sólo se destaca por la realización de locales y restaurantes de primera categoría, sino también por la creatividad de nuestro equipo a la hora de crear identidad institucional, un trabajo que se ve complementado por el diseño de mobiliario, el diseño gráfico integral, el diseño web y la arquitectura. Estas características hacen de nuestra firma uno de los pocos estudios en el mercado capacitado para brindar soluciones “llave en mano”, algo que nos permite dejar a nuestros clientes sin preocupaciones y trabajar con total libertad.

El profesionalismo con el que trabajamos nos otorga la oportunidad de respetar los tiempos de entrega, un valor importante en el mercado actual. La rapidez en términos de diseño y fabricación directa de mobiliario se ve a su vez complementado por un total compromiso en el seguimiento del proyecto, ya que nuestro equipo participa de todos los procesos de creación y armando, garantizando total calidad del producto final.

Para crear restaurantes de diseño nos influenciamos por las últimas tendencias internacionales en el rubro, ofreciendo soluciones creativas, funcionales y tecnológicas. Los resultados son más que satisfactorios, y respetan sobre todo la imagen institucional de cada empresa, llevando sus rasgos a la máxima expresión con calidad de arquitectura gastronómica.

La evolución constante en materia de locales comerciales nos llevan a renovar continuamente nuestras herramientas, incorporando tecnología y soluciones de diseño de las más avanzadas. Para continuar siendo uno de los principales referentes del rubro nuestro equipo participa constantemente de capacitaciones, charlas y exposiciones internacionales, que estimulan nuestra creatividad a la hora de diseñar espacios funcionales, prácticos y que representen la identidad corporativa de cada marca.

Diseño de Locales Comerciales